martes, 12 de junio de 2012

Desalojo en el Barrio Bongiovanni

Compartimos este Comunicado de Prensa de La Brecha en relación a la violencia sufrida por Carolina, compañera del FOL.


DESALOJO EN EL BARRIO BONGIOVANNI
Repudio al accionar de las fuerzas policiales



Convocamos a concentración a las 13 hs. en las puertas de la Municipalidad de Moreno. (Calle Dr. Eduardo Asconape n|51)


En el marco del desalojo a vecinos y vecinas del barrio de Bongiovanni, nuestra compañera Carolina, fue brutalmente golpeada y detenida por las fuerzas policiales.

Frente a esta situación, denunciamos el accionar de las fuerzas policiales de la Localidad de Moreno, que han golpeado brutalmente a nuestra compañera, privándola de su libertad.

Denunciamos al Sr. Intendente Mariano West, que ha avalado el desalojo sin aviso alguno a lxs vecinxs de la zona, quebrando así las promesas de diálogo para encontrar una solución a todas las familias sin vivienda. 

Denunciamos al Sr. Piero Dato, que dice ser el dueño de las tierras, por sus acciones violentas y amenazantes a lxs vecinxs y a nuestrxs compañerxs del Frente de Organizaciones en Lucha. 

Frente a la necesidad de tierra para vivir, el Municipio responde con violencia, acomodándose a los intereses del Sr. Piero Dato, y enviando a las fuerzas policiales para que actúen con total brutalidad e impunidad.

A estos hechos pedimos la difusión y la solidaridad de todxs.


La vivienda es un derecho de todxs
No a la criminalización de lxs que luchan por una vivienda digna. 
Repudio al accionar de las fuerzas policiales en complicidad y connivencia con el Sr. Piero Dato y las autoridades Municipales.


Vocerxs:
Marina: 11 36 14 07 13
Carlos: 11 67 14 98 02



CORRIENTE DE ORGANIZACIONES DE BASE LA BRECHA

No hay comentarios:

Publicar un comentario