miércoles, 10 de agosto de 2011

Una Sabbatella trucha le quitaría votos al aliado K

Nota publicada en Perfil el Lunes 08 de Agosto de 2011.

Enlace: http://www.perfil.com/contenidos/2011/08/08/noticia_0012.html

María Sabbatella es candidata a la intendencia en un distrito en donde Martín Sabbatella mide bien. Nunca participó en la política.

08.08.2011 | 10:05

foto perfil.com

La boleta de María Sabbatella. | Foto: CEDOC

 Con 21 listas inscriptas para competir por la intendencia de Merlo en la provincia de Buenos Aires, se buscó que su postulación pase inadvertida y así llegar a competir en el cuarto oscuro. Al igual que en las elecciones de 2009, en estos comicios volvió a aparecer una candidatura cuyo apellido alude directamente al de otro candidato: Martín Sabbatella, postulante a gobernador por Nuevo Encuentro.

Se trata de María Sabbatella, una desconocida postulante a la intendencia de Merlo por una agrupación municipal creada para esta elección y llamada Nuevos Aires para Merlo. Este distrito de la zona oeste del Conurbano pertenece a un conjunto de localidades (incluidas Hurlingham, Ituzaingó, La Matanza y Moreno) que por su cercanía con Morón es donde mayor cantidad de votos recoge Martín Sabbatella.

De esta manera, con el objetivo de generar confusión y así poder restarle votos al candidato a gobernador, para las elecciones primarias del próximo domingo desde un sector no afín al de Sabbatella se postuló a un homónimo.

En la boleta se buscó que el nombre de María esté casi ilegible y, en cambio, resalte el apellido.


María vive en la zona centro de Merlo. “No soy candidata”, fue la primera reacción de la postulante ante la presencia de PERFIL en su casa. Sin embargo, ante la insistencia confesó: “Bueno sí soy candidata, pero no puedo hablar. Tengo que ver cómo se maneja esto, tengo que preguntar qué decir y si puedo hablar”.
Sin embargo, María se recluyó en su casa, no quiso hablar más e hizo la denuncia a la central telefónica 911 y más tarde en la comisaría de la zona por la presencia de este medio en la puerta de su vivienda.

Enlace: http://www.perfil.com/contenidos/2011/08/08/noticia_0012.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario