sábado, 15 de octubre de 2011

Liberaron al Concejal Lula Cepeda de Merlo

Nota aparecida el 14 de Octubre en Comunas en Red.

Enlace: http://comunasenred.blogspot.com/2011/10/liberaron-al-concejal-lula-cepeda-de.html



La Corte Suprema de Justicia de la Pcia. de Bs. As. ordenó la liberación de Horacio "Lula" Cepeda, Concejal de Libres del Sur en Merlo. Lula estaba preso por una causa armada por el intendente Raúl Otacehe, uno de los más fieles representantes de los barones del conurbano denunciado en reiteradas oportunidades por amenazas y golpes a un amplio espectro de opositores. Desde aquellos asambleístas que surgieron durante finales del 2001, pasando por militantes peronistas que no simpatizaban con sus métodos, hasta militantes del Nueno Encuentro de Sabatella.
Lamentablemente hubo muchos que prefirieron mirar hacia otro lado ante la situación de Cepeda. Incluso muchos de los que hoy sacan pecho y llaman a la profundización del modelo. 
Quizás por eso así como hay un progresismo blanco tal vez podamos decir que ellos muy bien podrían ser identificados con algo así como un  peronismo blanco. 
En esta oportunidad gracias a la presión de los vecinos y lo indefendible del circo, la mentira de Otacehé tocó fondo. Pero queda bien claro que no es la única que lo hizo.
Othacehé apoyado por el candidato a vice gobernador de la provincia, Mariotto
Othacehé siendo elogiado por Abal Medina

No hay comentarios:

Publicar un comentario