miércoles, 8 de agosto de 2012

Comunicado de Prensa Nº 5 (Libres del Sur)

Difundimos este comunicado de prensa de Libres del Sur Merlo en el cual Lula Cepeda nos describe los últimos hechos relacionados con la Comisión Investigadora del Concejo Deliberante.

Merlo, 7 de agosto del 2012

Comunicado de prensa Nº5

Sobre Persecución Política en Merlo




Terminó el pequeño receso que se había tomado la comisión investigadora, luego de decidir por “mayoría” anular todo lo actuado hasta el momento por cuestiones procedimentales y comenzar nuevamente convocando a los testigos que ya habían declarado anteriormente.

También trajeron a declarar a varias personas de las últimas dos denuncias por supuesta venta de alimentos y un corte en la barrera de Los Patitos (Merlo) en los días posteriores al tornado.

En el primer caso, ratificaron la denuncia y relataron algunos hechos con participación de otras personas que tendrían vínculos conmigo. Todo absolutamente falso. Para tener en cuenta: estas personas ya habían declarado en la justicia sin aportar ningún elemento de interés, por lo que ya fueron valorados. Varios no se conocían y milagrosamente, dos años después, aparecen todos firmando una denuncia contra mí y la entregan en el concejo Deliberante.

Hasta trajeron a un tal Rodríguez que andaba ofreciendo cooperativas y engañando a la gente diciendo que era referente directo de miembros del gabinete Nacional. Este Rodríguez hace ya tiempo que fue denunciado por vecinos ante el Ministerio de Desarrollo y ante la justicia por vecinos del Barrio. Mucho antes de que se iniciara esta segunda maniobra de destitución. El testimonio de -este personaje- ha sido tomado en cuenta por la Comisión que NO INVESTIGA. Espero que se tome el trabajo de recabar sus antecedentes antes de darle crédito a su falaz testimonio.

Los testigos de la segunda denuncia penal en mi contra, ratifican lo dicho y reconocen que las fotos que aportaron no eran de ese lugar, sin explicar de donde salieron y por qué las aportaron como prueba. Un verdadero dislate!

Sigue tan trucho, como antes; como siempre.

Durante las reuniones de la comisión un abogado del Ejecutivo sigue toda la reunión y orienta sobre como deben desempeñarse. A pesar de su denodado esfuerzo, la etapa de relevamiento de pruebas es un bochorno.

Ayer se volvió a reunir la comisión en donde leyeron una carta documento que le enviamos al presidente de la comisión Cjal. ATILIO TARNOCZY (PJ-FPV) ratificándole el pedido de poder aportar elementos y de recibir copias de las actas de la comisión. Volvieron a negarnos esa posibilidad en esta etapa.

Hoy hay una nueva reunión de la comisión. Veremos como sigue.

Horacio “Lula” Cepeda
Cjal. Libres del Sur – Merlo
En el FAP

No hay comentarios:

Publicar un comentario