jueves, 12 de diciembre de 2013

Comunicado de prensa de los trabajadores del Sanatorio Oeste

Ahora, no es la Clínica de Merlo en la que ocurre el paro sino en el Sanatorio Oeste (Libertad), que es de los mismos dueños. Les transmitimos un comunicado de los trabajadores que decidieron parar.

Comunicado de Prensa


  Los trabajadores del SANATORIO OESTE (SANIDAD) denunciamos que no cobramos nuestros salarios desde hace 4 meses. Por ello, hoy Jueves 12 de Diciembre iniciamos un paro de actividades con presencia en el lugar de trabajo. Denunciamos que los dueños del Sanatorio, Dr. Casola y Dr. Cadenas, tienen otras prioridades -se encuentran de vacaciones en Brasil- y relegan el pago de los sueldos con los que subsistimos nosotros y nuestras familias.

  Exigimos el pago íntegro de nuestros salarios, de los aportes previsionales y de obra social. Así mismo, solicitamos la adecuación de nuestro salario al convenio de Sanidad y el derecho a la libre sindicalización ya que ATSA se niega a afiliarnos.

  Advertimos también que no permitiremos ninguna represalia contra los compañeros que decidimos luchar en defensa de nuestro salario. Nos tocan a uno y tocan a todos.


  TRABAJADORES DEL SANATORIO OESTE

No hay comentarios:

Publicar un comentario