viernes, 14 de marzo de 2014

Comunicado de Prensa del Espacio por la Democracia



Desde el Espacio por la Democracia en Merlo saludamos la iniciativa de las agrupaciones Sindicales y de Derechos Humanos de convocar a una nueva Caravana por la Memoria, la Verdad y la Justicia. 

Recibimos con beneplácito la llegada a nuestro distrito de esta actividad tan importante, que señala la búsqueda de justicia en forma permanente a través de los cauces democráticos y perpetúa en el presente la memoria histórica.


Este año comienzan los juicios correspondientes al Circuito Represivo "Mansión Seré" por lo que la actividad cobra un valor fundamental en términos de difusión y demanda un compromiso ciudadano irrenunciable para todos aquellos que defendemos la Democracia y sus cláusulas fundamentales.


Consideramos fundamental que esta mediatización pueda efectuarse en cada uno de los puntos que componía este circuito represivo, por lo que confirmamos nuestra asistencia este sábado 15 de marzo a las 11 de la mañana en la Plaza de la Estación de Merlo, reafirmando nuestro compromiso con los Derechos Humanos de ayer y de hoy.


Espacio por la Democracia en Merlo 

(FOL-Frente de Organizaciones en Lucha, Ce.Pa.De.Hu- Centro de Participación para la Paz y los Derechos Humanos, MST- Movimiento Socialista de los Trabajadores, Asamblea de Pontevedra, Libres del Sur-FAP, Sergio Vazquez, Biblioteca Barrio el Jardín)

No hay comentarios:

Publicar un comentario