viernes, 21 de octubre de 2011

Para que estas elecciones sean transparentes


Comunicado de Prensa
Para que estas elecciones sean transparentes

Diversas fuerzas políticas han tomado la decisión de trabajar en conjunto para potenciar sus posibilidades a la hora de garantizar la transparencia de estas elecciones. Sólo asumiendo nuestras responsabilidades de ciudadanos y colaborando entre todos podremos generar el clima democrático que se desea para el 23 de octubre. Cada vecino y vecina de Merlo tiene derecho a que su voto sea respetado; por eso este domingo se han comprometido a trabajar en conjunto las siguientes fuerzas:

+ Frente Amplio Progresista (Partido Socialista, Libres del Sur, UP)
+ Frente de Izquierda y de los Trabajadores
+ Grande Merlo
+ Nuevo Encuentro
+ Coalición Cívica – Ari
+ P.U.M.A

Junto a distintas organizaciones sociales y ciudadanos independientes que se han acercado, estas fuerzas buscarán coordinar la fiscalización para que cada fiscal tenga las herramientas necesarias para garantizar en el máximo grado posible la transparencia en su escuela. Los fiscales de cada fuerza podrán comunicarse entre sí y contarán con un centro receptor de denuncias que buscará soluciones a los problemas que podrían surgir.

Todo ciudadano y ciudadana puede sumarse a esta iniciativa y participar en la fiscalización conjunta. Quien desee hacerlo tiene a disposición nuestro correo electrónico: democraciaenmerlo@gmail.com Escríbannos dejando un teléfono para que podamos comunicarnos y nos contactaremos a la brevedad.

Espacio por la Democracia en Merlo

1 comentario:

  1. Grandes los compañerxs de Espacio por la Democracia en Merlo, logrando estas cosas!! Esperemos que eso mejore la fiscalización y nos dé alguna posibilidad de transparencia... ¡¡esto es lo que quiere el pueblo, unión y transparencia!!

    Lorena.

    ResponderEliminar