miércoles, 18 de julio de 2012

21/07: Festival en Marcos Paz

Compartimos los datos de este evento que se realizará este sábado 21 de Julio en Marcos Paz. 



ESTE SABADO 21 DE JULIO VENI AL FESTIVAL POR EL JUICIO A TODOS LOS RESPONSABLES DEL ASESINATO DE MARIANO FERREYRA!

EN LA PLAZA DE LA ESTACIÓN DE MARCOS PAZ A LAS 15hs..

EL 6 DE AGOSTO COMIENZA EL JUICIO

Mariano ES hoy en dia el simbolo de la juventud obrera, estudiante, artista que lucha por cambiar la realidad.... ¿por que?
porque MARIANO FERREYRA en vida FUE eso... era Hijo de una familia de trabajadores, su mamá maestra, Mariano se había interesado por el teatro, el cine, tocaba el órgano y estudiaba Historia. Hace poco tiempo atrás había realizado un curso de tornería y había empezado a trabajar en un taller. Fue asesinado en una manifestación de trabajadores tercerizados donde se exigía el pase a la planta permanente de esos terciarizados, recibió un disparo en el pecho producto de la represión de un grupo de afiliados a la Unión Ferroviaria (la patota de la burocracia sindical)

El asesinato de Mariano Ferreyra fue un crimen contra la clase obrera.

Su muerte fue lamentada en todo el país y el nombre y el rostro de Mariano Ferreyra invadieron banderas, graffitis, stencils, páginas de internet y marchas de todo el mundo convirtiéndose en un símbolo de las luchas obreras y de los derechos humanos.

Como consecuencia de la presión politica y social que ejercimos sus compañeros de militancia, hoy en día Pedraza uno de los responsables políticos de este crimen se encuentra en prisión; siendo así el único caso desde el año 82 (el regreso de la democracia) que el responsable político de un asesinato de un activista esté procesado y solo manteniendonos en este camino lograremos su condena PERPETUA!

TOCAN Y APOYAN ESTA LUCHA:

EMERGIDOS
JAMONES
M. JUVENIL

y más...

ADEMAS, RESTAURAREMOS EL MURAL DE MARIANO Y DE LOS LUCHADORES SOCIALES ASESINADOS Y DESAPARECIDOS DURANTE LA DEMOCRACIA, QUE LOS PERONISTAS INTENTARON TAPAR!

VENÍ A PINTAR Y A ESCUCHAR MUSICA!


No hay comentarios:

Publicar un comentario