lunes, 19 de agosto de 2013

CON RESPECTO A LA COMISION INVESTIGADORA CONTRA MARCELA MAIDANA. CONCEJAL DE NUEVO ENCUENTRO.

A continuación reproducimos el comunicado emitido por Libres del Sur Merlo, en alusión a la comisión investigadora creada en el Concejo Deliberante de Merlo contra la concejal de Nuevo Encuentro Marcela Maidana. La postura de esta organización merlense. 




Primero: por supuesto ratificar nuestro mas enérgico repudio permanente a toda intención de desconocer la decisión de la sociedad para elegir sus representantes.                                                                            

Segundo: cuenten con nosotros para resistir este nuevo embate de parte del intendente de Merlo, como ya nos ha pasado en otros momentos.                                                                                

¿Por qué se conforma la Comisión Investigadora ahora?  
Podría decirse que es una vendetta por el resultado del domingo 11 de agosto, habida cuenta que Nuevo Encuentro no llamó a votar la lista local (de quien los dejó afuera). Suena pobre, no? Difícil pensar que alguien puede ser tan servil.                                                                                                  
Observando la perspectiva de la futura conformación del Concejo Deliberante, tal vez podamos acercarnos más: podrían entrar 5 o 6 concejales, más ¿3? que quedan y serian opositores reales.  Conformarían 8 o 9 (podrían vulnerar los 2/3 necesarios para controlar un Concejo Deliberante). Si se demoran podrían no destituir más a nadie porque no le darían los números.                            

¿Por qué a Marcela Maidana?
Si los mismos elementos que usa el FPV para la acusación recaen sobre los tres concejales de NUEVO ENCUENTRO?  Patricia Alvez  termina su mandato a fin de año. No vale la pena. Juan Leguizamón se ha separado del bloque de Nuevo Encuentro  hace poco y tal vez sea una exageración, pero creo que el jefe no descarta (en su utopía de estratega) poder sumarlo en algún momento. Habrá  que ver.                                                                                                                        
Además en la sesión en donde acusaron a nuestro compañero Horacio “Lula” Cepeda  de bloquear la ayuda municipal después del tornado, quisieron utilizar a Nuevo Encuentro y Marcela los dejó en ridículo. Ese día se la empezaron a jurar.                                                                                                                                                      
Llamamos a toda la ciudadanía merlense a resistir este nuevo atropello y también decirles respetuosamente que NO ESPEREN QUE NOSOTROS SOLOS PODAMOS RESOLVER ESTO. A Merlo, o lo cambiamos entre todos o no lo cambia nadie.



Libres del Sur Merlo

1 comentario:

  1. Nunca debemos perder la esperanza y la memoria hacia aquellos que lucharon y muchos dieron su vida por esta democracia.

    ResponderEliminar