miércoles, 14 de agosto de 2013

Martínez: "Puede ser que Othacehé pierda su primera elección en 23 años" (FMentránsito)

El mismo 11 de agosto FM en Tránsito entrevistó al segundo candidato a Concejal de la lista C del Frente Progresista Cívico y Social en Merlo, Rosendo Martínez. Para escuchar el audio sugerimos visitar el link de la fuente; el texto lo reproducimos a continuación.

Fuente: http://fmentransito.org.ar/blog/2013/08/11/martinez-en-merlo-puede-ser-que-othacehe-pierda-su-primera-eleccion-en-23-anos/

---------------------------------------------------------------------

Martínez: “En Merlo puede ser que Othacehé pierda su primera elección en 23 años”

Enviado por  en 11 agosto, 2013 – 22:13
Rosendo MartinezEl pre candidato a segundo concejal del partido Libres del Sur de Merlo, Rosendo Martínez,  afirmó que en la interna Peronista de Merlo, el oficialismo de Raúl Othacehé podría perder la elección con Gustavo Menéndez.
Con respecto a cómo se llevaron a cabo las elecciones en la ciudad, denunció “robo de boletas, cómo una metodología histórica sufrida en el distrito”, y aseguró que tuvieron que disputar contra una estructura mafiosa que se desplegó en su mayor esplendor.
Finalmente, Martínez pidió que se reconozca al pre candidato a concejal Horacio “Lula” Cepeda por su labor y actitud en la defensa de la democracia y de los derechos conquistados, que en Merlo son violados sistemáticamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario