martes, 13 de agosto de 2013

Resultados provisorios de las Elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) en Merlo

Vecinos y vecinas de Merlo, intentaremos a continuación facilitarles algunos de los datos provisorios que ya circulan sobre las PASO en Merlo. Con respecto a los resultados a nivel provincial y nacional, oficialmente se sostienen los siguientes números:


Desde al menos ayer al mediodía los números oficiales se estancaron en el 96,68% de las mesas escrutadas, ignoramos el motivo de porqué el cuatro por ciento restante está tomando más tiempo para ser analizado que el noventa por ciento de las mesas. Con respecto a los votos para los concejales merlenses, gracias a un comentario anónimo encontramos los resultados oficiales (hacer click para ver en mayor tamaño):



Estos resultados dejan afuera de las elecciones de octubre a los compañeros y compañeras de PODEMOS, así como al partido falso de María Sabbatella (Crecer). Finalmente, también está la posibilidad de revisar los telegramas de las elecciones mesa por mesa en este link: http://www.resultados.gob.ar/paginas/paginaspdf/Itelegramas.htm Les recomendamos enfáticamente revisar si la mesa en que votaron contempla su voto; asimismo, de haber fiscalizado, sería lo ideal si pudieran cotejar sus actas de escrutinio con las que finalmente fueron enviadas al correo. Los invitamos a compartir sus experiencias como votantes, fiscales o autoridades de mesa en los comentarios.

Espacio por la Democracia en Merlo

2 comentarios:

  1. no puede ser que alla tanta cantidad de votos en blaco !!!! por dios!!!

    ResponderEliminar
  2. Desde acá se pueden consultar los resultados a nivel municipal de toda la provincia. Son los datos oficiales.

    http://www.resultados.gob.ar/inicioBsAs.htm

    ResponderEliminar