viernes, 11 de octubre de 2013

Comunicado de prensa del PO: agreden a sus militantes

Compartimos el comunicado de prensa que nos envió ayer el Partido Obrero sobre la agresión que recientemente han sufrido en Padua sus militantes. El Espacio por la Democracia en Merlo repudia toda forma de violencia política.

Comunicado de prensa

EN PADUA
Othacehé envió una patota para impedir 
campaña del Frente de Izquierda

Esta mañana, el Partido Obrero en el Frente de Izquierda realizaba una actividad de volanteo de campaña electoral en la esquina de Rivadavia y la barrera de la estación de Padua. Un grupo de patoteros de Otahcehé increparon a la compañera que hablaba por megáfono, tiraron nuestros volantes al piso y nos amenazaron para que nos fuéramos.
Denunciamos entonces por el megáfono, que Othacehé había enviado una patota para acallar la voz y las propuestas del Partido Obrero. 




La tenacidad, la convicción y el apoyo de muchos vecinos de Padua que repudiaron estos hechos de violencia (algunos se anotaron inmediatamente para fiscalizar) hicieron que permaneciéramos en el lugar volanteando.
El Frente de Izquierda obtuvo más de 12.000 votos en Merlo (Padua fue uno de los puntos de mayor votación en el distrito), en Salta se produjo una extraordinaria elección colocando a nuestros candidatos en el primer lugar y mañana viernes desde las 17hs, viene Nestor Pitrola a Merlo, como parte de la campaña electoral. Entendemos que el avance de la izquierda pueda poner nervioso a Othacehé y a la derecha reaccionaria de Merlo, pero nosotros seguiremos nuestra lucha en defensa de libertades democráticas y por doblar el voto al Frente de Izquierda en Merlo, para que ingrese Analía Pascual al Concejo Deliberante. Llamamos a los sectores que se reclaman democráticos y progresistas a acompañarnos en la jornada de mañana.
 
Para comunicarse:
Analía Pascual 11-31396995
Cristian Franco 11-53363398

No hay comentarios:

Publicar un comentario