jueves, 10 de octubre de 2013

Laplataya: "Victoria Donda pasó por la Ciudad para declarar en la Corte Suprema"

Otro artículo sobre las declaraciones de Donda con respecto a la responsabilidad de Othacehé sobre la violencia política que se vive en Merlo, publicado también el 8 de Octubre de 2013.

Fuente: http://laplataya.com/wp/?p=29825


Publicado el: 08 de octubre de 2013

Victoria Donda paso por la Ciudad para declarar en la Corte Suprema

La actual diputada nacional y candidata por la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, se hizo presente en la ciudad pasadas las de la mañana donde se presento a declarar en calidad de testigo en la causa que se tramita por amenazas contra la misma referente política. Es además testigo de una causa vinculada a aprietes políticos del intendente de Merlo, Raul Othace contra un concejal de Libres del Sur.
Con el apoyo de Juan Cocino, Jorge Ceballos, Maia Luna y otros referentes locales, la legisladores declaró por mas de dos horas para luego cerrar su tramite administrativo.
Donda aseguro a LAPLATAYA.COM que: “Acá las denuncias son serias y no solo tienen que ver con el ambiente político, sino con dirigentes sociales, lo del concejal atacado es una de las denuncian dentro de un cumulo de hechos violentos que se viven en dicha localidad bonaerense desde el 91.”
También se hizo referencia a los ataques que el Concejo Deliberante actual esta realizando contra una edil de la oposición que es denunciada e investigada por supuesto ocultamiento de pruebas de un centro clandestino de detención que ella mismo denunció que existía. Además una menor fue atacada y quemada con cigarrillo en un claro mensaje mafioso.
La legisladora Nacional agrego en tanto que: “A mi me dejaban mensaje en la puerta de mi casa, carteles, muñecos y demás hechos intimidantes pero no vamos a bajar los brazos” “esto sucede porque ahi connivencia entre el estado nacional y el municipio y viceversa que permite esto.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario