viernes, 1 de noviembre de 2013

16/11: Fiesta de la Revista Güarnin

La Revista Güarnin es una revista del oeste, donde alguna que otra vez han colaborado periodistas y artistas merlenses, y es además un espacio en el cual se han animado a contar la verdad sobre Merlo en dos ocasiones, cosa a la que pocos medios se animan. Por estos motivos queremos festejar con ellos su aniversario número 9 difundiendo la fiesta que están organizando. Abajo, copiamos los datos de su evento:




¡El SÁBADO 16 DE NOVIEMBRE lxs güarnierxs festejamos 9 años de vida! ¡¡¡Casi una década!!!

Desde las 00:00 hs ¡¡¡FIESTA!!!

Artistas invitadxs: Se Armo + El Chavez

Se Armó! Es una banda que nace en 2004 en zona Oeste. En 2005 graban su primer demo de manera casera, y es por esto que deciden llamarlo “Caserito”. Luego de varios cambios en la formación y con las huellas que cada integrante dejó en la banda, en 2008 editan su segundo Demo, ya en estudio titulado “Cadenas” compuesto por 5 temas que fue presentado en diciembre de ese año. Para 2009 Se Armó! Se presento en los escenarios, con shows cada vez más imponentes y con un público que crece fecha tras fecha. 
Se Armó! Es en la actualidad una de las bandas under más convocantes en el Oeste y están terminando su último disco.

El Chavez viene de una familia mestiza-rock muy influenciado por el reggae y el dub. Miembro fundador de Arbol y Nuca. Productor de vanguardia , trabajó en la primera línea de la música latina, produciendo los discos de Gustavo Cordera (Bersuit), No Te va Gustar, Fidel, Kchiporros, Kapanga y otrxs artistas nacionales e internacionales. Su primer disco, Moron City Groove, es un gran álbum de uno de los pioneros de la nueva tendencia de cumbia en Buenos Aires. Elegido por la revista Rolling Stone Magazine como uno de los mejores lanzamientos en Argentina 2010. Recién llegado de Su gira de México y preparando nuevos cortes, te lo presentamos. 

Y además proyecciones + DJs + barra barata y mucho más!

Nos vemos en la SOCIEDAD ITALIANA DE MORÓN: San Martín 451, Morón.

Anticipadas $40 con descuento en La Cucha Bar Castelar, Laser Rock Morón y la Sociedad 

Revista GÜARNIN porque no todxs pensamos lo mismo!


Usuario de Facebook: https://www.facebook.com/pages/Revista-G%C3%9CARNIN/111064045648935
Página web de la revista: http://www.guarnin.org.ar/


No hay comentarios:

Publicar un comentario