viernes, 1 de noviembre de 2013

La Nación: Las elecciones en el oeste del conurbano

Como suele suceder, ningún medio de tirada nacional dedicó una nota entera a analizar los resultados de las elecciones en Merlo y los incidentes que hayan podido ocurrir durante las mismas. A lo sumo, se limitan a repetir las denuncias del oficialismo, sin comentar que las mismas denuncias existieron desde el otro lado. Ahora bien, por lo menos, lo que sí se encuentra de cuándo en cuándo, es una nota que hablar sobre todo el conurbano y en algún parrafito se menciona Merlo. Esto ocurre con la nota de La Nación que transcribiremos a continuación, rescatando únicamente los fragmentos relacionados con Merlo.

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1633203-la-matanza-no-hubo-tension-pero-si-corte-de-boletas

Elecciones 2013 / El pulso del Gran Buenos Aires

La Matanza: no hubo tensión, pero sí corte de boletas

Ajustado triunfo de Insaurralde; en Merlo, robaron un local del massismo
Por   | LA NACION    
LA PLATA.- Las elecciones en el oeste del conurbano se desarrollaron con normalidad, salvo por un lamentable episodio en el búnker de Gustavo Menéndez, el candidato deSergio Massa en Merlo. Un grupo de delincuentes ingresó en su local y robó $ 110.000 destinados al pago de los fiscales. En ese mismo distrito también hubo denuncias cruzadas entre el Frente Renovador (FR) y el Frente para la Victoria (FPV) por faltante y destrucción de boletas.
[...]
En Merlo, el FR denunció a tres fiscales del oficialismo por sustracción de boletas. La denuncia fue confirmada por el juez federal Manuel Humberto Blanco. Por la noche, la agencia Télam difundió otra denuncia, pero contra fiscales del massismo.
El candidato del FR de ese distrito Gustavo Menéndez denunció que a las 17.30, cuando estaba con un grupo de amigos y colaboradores en el centro de San Antonio de Padua, donde se había instalado el búnker para esperar los resultados, fue asaltado por dos delincuentes.
Dos jóvenes se presentaron como fiscales del massismo y dijeron que estaban perdidos. Pero de pronto desenfundaron sus pistolas y ordenaron a los presentes que se tiraran al suelo boca abajo y las apuntaron a la cabeza de una mujer. "Le pedían la plata de los fiscales; la agarraron de los pelos y a patadas la llevaron hasta donde estaba guardado el dinero, unos 110.000 pesos", relató Menéndez a LA NACION. "Cuando se fueron tiraron varios tiros al aire", agregó.
El dirigente, que también se quejó de la aparición de boletas apócrifas de su fuerza y del hostigamiento a los fiscales, lanzó todas sus sospechas hacia "el aparato" del intendente Raúl Othacehé. "Acá hubo una zona liberada y una acción de inteligencia que habla de la impunidad con que se maneja el intendente."

1 comentario:

  1. QUE MENENDEZ, NO SE HAGA " EL SOY VICTIMA" PORQUE EL TAMBIEN TIENE MAFIOSOS, Y "RATAS SICARIOS". SEGURAMENTE ES UN " ARDID" PARA NO PAGARLES A SUS FISCALES, QUE SI VAMOS A LA REALIDAD NO DEBERIAN SER PAGOS, PORQUE UN FISCAL DEBE IR A CUIDAR LOS VOTOS DE SU PÀRTIDO, POR VOLUNTAD ADQUIRIDA EN SU CONSCIENCIA DE APOYO A UN POLITICO. TODOS EN MERLO SABEMOS QUE MENENDEZ ES UN OTHACEHE "MAS JOVEN" O QUE PASO EN 2011 QUE TENIA A LOS RECLUTADORES DE VILENTOS "PACHA VERA" "RUFIAN" MARTIN MEIRANDA, AL TRANSA " V IRU"? LAS MANIOBRAS DE LA "NUEVA DUPLA"! QUE VA A MANEJAR MERLO CON LOS METODOS FASCISTAS, SE ESTAN PONIENDO DE ACUERDO, EN ESTOS DIAS, PARA HAC ER LA NUEVA REPARTIJA DE TRANSAS DE DROGA, ROBOS Y AMENAZAS A LOS VECINOS, CORRUPCION POLICIAL, ENTRE ESTOS DOS SINIESTROS PERSONAJES. EMPECEMOS A SUMAR VOLUNTADES PARA DESCUBRIR, ENJUICIAR Y AJUSTICIAR A LOS DUEÑOS DE LA VIDA Y LA MUERTE EN MERLO ES UN DEBER DE SER HUMANO, VIVIR EN PAZ, Y LIBERTAD!..

    ResponderEliminar