lunes, 20 de enero de 2014

Frecuencia de colectivo 136 ramal Parque San Martín

Los trabajadores y delegados de Ecotrans, debido a la falta de servicio nocturno del tren Sarmiento, han emitido el siguiente comunicado:

SI NO HAY TRENES, NO HAY COLECTIVOS

16 de enero de 2014 a la(s) 18:22
En el dia de hoy, los trabajadores reunidos en asamblea resuelven: Que los fines de semana al dejar de funcionar el tren Sarmiento a las 20 o 21 horas se hace imposible brindar el servicio, dado el caudal de gente que hay y por los malos servicios que presta Ecotrans. Al venir con los colectivos repletos y no parar, sufrimos agresiones de parte de los pasajeros que se cruzan delante y nos arrojan piedras. Entendemos la deseperacion de los pasajeros por viajar despues de largas jornadas de trabajo pero no somos los trabajadores responsables de esta situacion, pasajeros y usuarios somos víctimas de un sistema corrupto llevado adelante por funcionarios y empresarios que no hacen la inversion necesaria y mantienen empresas totalmente precarizadas. Los domingos esto es mas grave aún porque los colectivos (de otras empresas) que fueron destinados a cubrir el trayecto del Sarmiento, no brindan el servicio. Rivadavia es un caos, no vamos a esperar a que ocurra una tragedia. Los trabajadores por unanimidad hemos resuelto no prestar servicios los viernes, sábados y domingos en los horarios en que no circulan los trenes. Esta medida es válida para las líneas: 136 Parque San Martin y 163 San Miguel.

TRABAJADORES Y DELEGADOS DE PLANTA MERLO Y SAN MIGUEL

Ante esto, la empresa Ecotrans realizó el 17 de enero la propuesta de reforzar los servicios con la línea 322 de Marcos Paz a Liniers, con lo cual se estarían sumando 10 colectivos a la línea 136 desde Merlo hasta Primera Junta.

Para más noticias, ver la página de los Delegados de Ecotrans.

No hay comentarios:

Publicar un comentario