miércoles, 1 de enero de 2014

SN Online: "Una patota de Raúl Othacehé emboscó a concejales massistas"

El 12 de diciembre SN Online dio su versión de los hechos de violencia sufridos en el Concejo Deliberante el día de la asunción de los nuevos concejales. A continuación, la nota entera.

Fuente: http://www.snonline.com.ar/una-patota-de-raul-othacehe-embosco-a-concejales-massistas-8769

Una patota de Raúl Othacehé emboscó a concejales massistas
Desde el Frente Renovador de Merlo denunciaron que militantes de dos agrupaciones vinculadas al jefe comunal agredieron ferozmente a dos ediles que asumieron en nombre del massismo.



Según denunció Gustavo Menéndez, quien lideró la boleta del Frente Renovador en los últimos comicios, quienes los atacaron “eran barras de Othacehé”. “Nos agredieron y le pegaron a varios, incluso a una concejera escolar. Nos escupían cuando pasábamos a jurar”, precisó.
Asimismo, reveló que el propio intendente se negó a darle la mano cuando juró para asumir su mandato. “Le di la mano al intendente del Concejo Deliberante, pero cuando quise saludar al intendente me rechazó”, sostuvo.
Desde el Frente para la Victoria, en tanto, el presidente del bloque aseveró que el massismo intentó ingresar con armas al Concejo Deliberante, aunque Menéndez lo negó rotundamente.
Cuando Menéndez, junto a la consejera escolar Angélica Lescano y su esposo, Miguel Ángel Cianfrancesco, quien asumió como consejal, se dirigían al Consejo Escolar, fueron emboscados por gente de la agrupación Sur, que lidera Raúl Díaz, el presidente del bloque del oficialismo, y también del M24, el armado de Mónica Arnaldi de Othacehé.
“Nos empiezan a correr hasta que me tiran al piso, ahí me empiezan a pegar patadas. Todo duró unos cinco minutos, hasta que peatones y comerciantes lograron sacarme a los agresores de encima”, relató Cianfrancesco a La Política Online.
Lescano también fue golpeada, y aduce que querían robarle la cartera porque tenía una filmación de lo que había pasado en el Concejo Deliberante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario