jueves, 2 de enero de 2014

SN Online: "Detienen a un candidato massista por pegar carteles en Merlo"

Nos vamos atrás en el tiempo y les compartimos una noticia que en su momento no llegamos a publicar. En este caso se trata del polémico tema de los carteles y pintadas en Merlo: ¿qué opinan sobre que solo los oficialistas puedan hacer publicidad política visual? La nota es de SN Online y fue publicada el 17 de octubre de este año.

Fuente: http://www.snonline.com.ar/detienen-a-un-candidato-massista-por-pegar-carteles-en-merlo-7310

Detienen a un candidato massista por pegar carteles en Merlo
Marcelo Troncoso, candidato a concejal por el massismo, fue detenido el martes cuando intentó defender a su hijo de un policía que lo increpaba por pegar carteles en el marco de la campaña.

El episodio tuvo lugar el martes al mediodía en la intersección de las calles Querandíes y Marcos Paz, del barrio Helvecia, cuando el candidato opositor pegaba carteles junto a su hijo, llamado Marcos. Un policía intentó impedir la pegatina e increpó al joven, y cuando Troncoso intervino en defensa de su hijo fue detenido.
La causa fue caratulada como disturbio en la vía pública y, desde ese momento, Marcelo Troncoso permanece detenido en la comisaría 1° de Merlo sin ninguna explicación.
Fernando Rossi, uno de los candidatos por el massismo, en la lista que salió segunda en las primarias, cerca de la nómina oficialista bendecida por el intendente Raúl Othacehé, aseguró a SN Online que “todos los días nos golpean a alguien o nos arman una causa”.
“Troncoso está preso desde el martes por una contravención”, se quejó, molesto por el accionar del oficialismo comunal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario