viernes, 3 de enero de 2014

SN Online: "Para Cepeda, la figura de Othacehé cansó a los vecinos"

Otra nota cercana a las elecciones, esta vez sobre el candidato del Frente Progresista Cívico y Social, Horacio "Lula" Cepeda. La nota fue publicada en SN Online el 30 de octubre del 2013.

Fuente: http://www.snonline.com.ar/para-cepeda-la-figura-de-othacehe-canso-a-los-vecinos-7685

Para Cepeda, la figura de Othacehé cansó a los vecinos
El concejal de Libres del Sur manifestó que “el vecino de Merlo tiene un agotamiento y un hartazgo hacia su figura” y enumeró las peripecias del oficialismo para sostener su dominio territorial.
El concejal de Libres del Sur, que no pudo renovar su banca dentro del Frente Progresista, Cívico y Social, Horacio ‘Lula’ Cepeda, cargó contra el jefe distrital merlense por las estrategias utilizadas para mantenerse en el poder.
“Othacehé nos robó sistemáticamente en las PASO”, denunció el edil, en diálogo con SN Online, al tiempo que precisó: “El PJ quería que nosotros no ganáramos la interna para que no encabezáramos la lista”. Y advirtió: “Salimos terceros y quedó el candidato radical, que seguramente es observado por el othaceheísmo como más permeable para poder disciplinarlo de alguna forma”.
Cepeda relató las adversidades que debió superar para desempeñar su cargo opositor desde que se ganó su banca en las urnas: “Fui tres veces destituido, me armaron una causa judicial a través de un amigo del Municipio que se llama Tabolaro, que es quien le motoriza todas las causas contra los opositores al intendente a través de un juez que fue defensor personal de Othacehé y que ahora es juez de Cámara”.
El concejal indicó que la “impunidad” de Raúl Othacehé en el Distrito radica en que “tiene una alianza fuerte con el Gobierno y le han dado mucha plata”.
“Dice que ganó las elecciones acá, le han publicado notas en donde se dice que no perdió, pero el vecino de Merlo tiene un agotamiento y un hartazgo hacia su figura”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario