lunes, 14 de mayo de 2012

Repudio a amenazas contra integrante de HIJOS zona oeste (ANRed)

Reproducimos este comunicado de Familiares y Amigos de Luciano Arruga publicado en ANRed el 2 de mayo de 2012 en el cual se repudia la amenaza sufrida por un integrante de HIJOS zona oeste que trabajaba en Merlo.

Enlace:  http://www.anred.org/breve.php3?id_breve=7313 

Repudio a amenazas contra integrante de H.I.J.O.S zona Oeste

El día martes 24 de abril al mediodía; uno de los integrantes de H.I.J.O.S zona oeste recibió una amenaza en su teléfono celular.

En dicha amenaza se dice literalmente “dejen de joder con Merlo”(sic). (Recordemos el derribo de la comisaría 2º libertad, un hecho que ahora evidencia, con esta amenaza, el premeditado cometido de borrar huellas en un Ccdtye).

Los organismos de derechos humanos de la zona oeste abajo firmantes repudian, este cobarde accionar de personas o grupos que amenazan de forma anónima a nuestros compañeros militantes, que diariamente bregan por la profundización de la democracia en el conurbano bonaerense.

Planteamos: si amenazan a uno están amenazando a todos los militantes de derechos humanos. Las amenazas anónimas y cobardes no harán que los militantes de los organismos de derechos humanos callen sus voces y continúen luchando por memoria verdad y justicia.

30.000 COMPAÑEROS DETENIDOS DESAPARECIDOS
PRESENTES!
AHORA Y SIEMPRE!
NO OLVIDAMOS
NO PERDONAMOS
NO NOS RECONCIALIAMOS
CARCEL COMUN Y EFECTIVA
APARICION CON VIDA DE JORGE JULIO LOPEZ Y LUCIANO ARRUGA
ESCLARECIMIENTO DEL ASESINATO DE SILVIA SUPPO

COLECTIVO DE DERECHOS HUMANOS DE ZONA OESTE:(ASOCIACION DE EX DETENIDOS MANSION SERE,ASOCIACION SERE POR LA MEMORIA Y LA VIDA, COLECTIVO MEMORIA MILITANTE ,HERMAN@S DE DESAPARECIDOS POR LA VERDAD Y LA JUSTICIA , H.I.J.O.S.ZONA OESTE, LA LIGA ARGENTINA POR LOS DERECHOS DEL HOMBRE,APDH Matanza)

ACOMPAÑAMOS Y REPUDIAMOS TANTA IMPUNIDAD!!

Luciano dejará de estar con nosotros el día que dejemos de exigir justicia.

Familiares y Amigos de Luciano Arruga

www.lucianoarrugadesaparecido.blogs... - Aparición con Vida de Luciano Arruga

No hay comentarios:

Publicar un comentario