miércoles, 22 de junio de 2011

Agresión en Merlo

Nota aparecida el 21 de Octubre de 2007 en Página/12.


Agresión en Merlo

Dos jóvenes que pintaban con aerosoles contra el intendente de Merlo Raúl Othacehé y a favor del candidato de la lista de Pino Solanas denunciaron fueron golpeados por una patota que los increpó y les robó dinero y otras pertenencias. Según relataron, mientras permanecían tirados en el piso y recibían patadas en las costillas, apareció en el lugar un móvil de la comisaría 3ª de Merlo. Luego llegó otra camioneta de la seccional 1ª. Ninguno de los policías detuvo a los agresores, sí lo hicieron con los dos jóvenes a quienes llevaron por averiguación de antecedentes: los tuvieron cinco horas presos. El episodio sucedió el viernes a la noche. Las víctimas fueron Nahuel Segovia, 24 años, estudiante de Ciencias Políticas, y Martín Alvarez Varela, 19 años, que cursa el CBC. “Nos pegaban piñas a la cabeza bien dadas. Después nos pisaban la cabeza y nos decían ´comé pasto’. A mí me robaron 150 pesos y a Tincho 200”, contó Segovia a Página/12. “El gordo que los mandaba se llama Carlos Siede, le dicen el Turco, es un ex barrabrava de Argentino de Merlo. Ahora preside una sociedad de fomento en el barrio Las Violetas, el Club Pedriel”, denunció Segovia. Ambos jóvenes militan en Libres del Sur, que en Merlo presenta como primer candidato a concejal a Horacio “Lula” Cepeda por la lista 30.

Enlace: http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/subnotas/1-29638-2007-10-21.html

2 comentarios:

  1. impresionante, siguen las agresiones, agresiones a la gente de Pino, agresiones a los de Sabbatella, agresiones a la gente de Duhalde, en fin, creo que Cristina tendria que intervenir, pero fijate vos que ella se apoya en este tipo de personajes... no va a hacar nada... Basta Othacehe !!!

    ResponderEliminar
  2. Es cierto, las agresiones son generales, incluso muchas personas desvinculadas de la política han sido agredidas por tomar una posición crítica frente al gobierno municipal, como sucede con varios sacerdotes católicos, con abogados, con comerciantes... Por eso es tan importante difundir esta información, hablar de estos temas, conscientizar a nuestros vecinos y vecinas. Nos pueden hacer esto mientras sean pocos los que se animen a oponerse. Pero cuantos más seamos, menos daño nos podrán hacer. Tenemos que levantarnos todos juntos y decir BASTA DE IMPUNIDAD! Ánimo que se puede, hay que poner voluntad.

    ResponderEliminar