lunes, 27 de junio de 2011

Informe de Palabras + Palabras -

Informe sobre la situacion politica de Merlo en el programa Palabras Mas Palabras Menos, de TN. Ofrecemos dos versiones del video, ya que la primera tiene mejor calidad pero la segunda incluye una introduccion de los periodistas.

2 comentarios:

  1. El video por supuesto no dice nada que los habitantes de Merlo no sepamos, de todas maneras me parece muy valioso que de una vez por todas empiezen a revolver lo que hacen y han hecho por años Otacehe y su patota

    ResponderEliminar
  2. Muchos merlenses pueden todavía no haberse dado cuenta de que estas cosas pasan, cuando no te tocan de cerca a veces pasan desapercibidas; por eso es tan importante difundir la información. Sin embargo, luego de la difusión hay que pasar a la acción, y eso es lo que nos permite creer en la posibilidad de un Merlo nuevo. Desde ir a votar informándonos correctamente, hasta ser fiscal voluntario, o acudir a marchas y volanteadas, o participar activamente en los centros comunitarios y ayudar en merenderos y centros de apoyo escolar... todas esas pequeñas cosas son las que van a cambiar Merlo, si todos nos hacemos responsables y decidimos actuar. Pero para actuar primero hay que informarse: por eso te pedimos que, en la medida de lo posible, difundas este blog.

    Saludos, gracias por la visita y bienvenido!

    ResponderEliminar