jueves, 26 de abril de 2012

Golpean a asesor de NE (Lanoticia1)


Lanoticia1 también se hizo eco de los hechos de violencia ocurridos en el HCD de Merlo, aquí republicamos su artículo.

Enlace: http://www.lanoticia1.com/noticia/merlo-golpean-a-asesor-de-nuevo-encuentro-en-sesion-del-hcd-28882.html

Merlo | 1° Sección | 21/04/2012 - 07:58 Hs.
Merlo: Golpean a asesor de Nuevo Encuentro en sesión del HCD

Según informaron desde el sector político empleados del Honorable Concejo Deliberante del distrito que gestiona el Intendente Othacehé golpearon a un asesor dentro del recinto y en sesión, mientras un edil del partido que conduce Martín Sabbatella realizaba denuncias sobre la gestión del Jefe Comunal.

Los empleados del cuerpo legislativo golpearon y sacaron del recinto a uno de los asesores del bloque de Nuevo Encuentro mientras que el titular de la bancada denunciaba la gestión del Municipio luego del temporal que azotó la Provincia.

"Esperamos un contundente y fuerte repudio por parte del Gobernador Daniel Scioli y del conjunto del sistema político para que este tipo de atropellos no sigan sucediendo en la Provincia", destacó Alvez, titular del bloque de concejales de Nuevo Encuentro.

La Concejal llamó al Ministro Casal para "ponerlo al corriente de los episodios y solicitarle que garantice la integridad física de los tres ediles de Nuevo Encuentro".

Los concejales de Nuevo Encuentro fueron a la sede policial correspondiente para realizar la denuncia penal contra los responsables de los hechos y luego fueron escoltados hasta sus domicilios.

"Este tipo de prácticas antidemocráticas vienen sucediendo a lo largo de todas las gestiones del Intendente Othacehé. Es central que el sistema político le ponga límites al Jefe Comunal de Merlo, estos hechos significan un gran retroceso en el marco de la convivencia democrática", denuncian desde Nuevo Encuentro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario